jueves, 19 de febrero de 2009

Etapas, tapas y demás

Se suele decir que la gente cumple etapas, que se termina una que queda pequeña y que se empieza otra que aún parece un mundo. A veces parece verdad, y a veces no resulta más que una sarta de mentiras. Si fuese así, podríamos catalogar a las personas que conocemos por la etapa vital en la que se encuentran, y casi nunca acertaríamos. Sin embargo, me resulta casi obvio que lo que vives te va formando, y cuanto más diversas son las cosas que pasan por delante de tus retinas, yemas o glándulas salivares, más amplio es tu punto de vista de las cosas. ¿Podrá esta diversidad incitarte a pasar etapas sin que ni siquiera te dieses cuenta? Normalmente lo que más miedo me da es no darme cuenta. Así que sí realmente es verdad que existen estas etapas socio-vita-mentales, digamos que me da igual empezar y terminar, y vivir, mientras me dé cuenta. Porque estar medio dormido es una gran putada. Y despertar puede sólo ser otra parte de otra etapa. Y cuántas tonterías juntas. Y a la vez, no puedo dejar de ver estas etapas en los demás y más allá del espejo, sin saber bien en cuál está cada uno, ni en cuál quiero estar. Mientras, busco un animal ni muy grande ni muy pequeño, de tamaño medio, entre un conejillo de indias y una cebra delgaducha. Estés en la etapa de tu vida que éstes, y en el punto de la misma que éstes, feliz momento.

Y sí, ahora mismo me iría de tapas.

3 comentarios:

  1. Porque estar medio dormido es una gran putada.

    amén!

    ResponderEliminar
  2. Estar medio dormido no es una gran putada, en cambio estar medio despierto o despierto del todo sí...Por una vez te discuto :)
    Me quedo con el conejillo de indias antes que con la cebra, por cierto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero el de liar me sabe a nada y menos...además quería dejarlo del todo...pero bueno, pensaba que iba a ser peor.
    Por cierto el smoking no me mola nada, soy demasiado patosa para un papel tan sofisticado.
    Por cierto, estás de erasmus en Italia? Tengo un amigo que también...igual le conoces...

    ResponderEliminar

..pisadas..