miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Si sólo pudieses ver una película más en tu vida, cuál sería?

Sería un descarado ladrón de coches, asesinaría a un policía sin demasiado remordimiento, me enamoraría de la chica que no me conviene pero es preciosa, pensaría todo el día en hacerle el amor y quizá se lo haría, se convertiría en mi cómplice, huiríamos juntos, intentaría llevármela lejos de aquí, y justo antes de que su estúpido idealismo (o yo qué sé qué) me traicionase, y yo recorriese patética y genialmente toda la calle, tambaleándome de coche en coche mientras me desangro, justo antes, vería "Al final de la escapada". Y antes de morir, le diría que es asquerosa. Y me cerraría los ojos con mi propia mano para no ver nunca nada más. Fin

2 comentarios:

  1. Siempre que pienso en esta peli me viene la melodía...tin, ti ri, tin tinnn. Seguro que hay finales mucho más esperanzadores que el del pobre Belmondo, pero no con tanto encanto.
    Elijo la misma peli si no pudiera ver otra más, pero antes de verla sólo me compraría un vestido a rayas igual que el de Patricia :)

    ResponderEliminar
  2. y ese final lo proyectaría en el polo norte... porque hace arder hasta el ultimo glóbulo rojo!

    ResponderEliminar

..pisadas..